Catequesis para adultos

2019 01 09 Catequesis AdultosUn año más, la Parroquia de San Jacinto ha puesto en marcha una catequesis dirigida a adultos ya confirmados que deseen seguir aumentado su formación. Las sesiones se desarrollarán en las dependencias parroquiales los miércoles alternos, comenzando el 16 de enero, a partir de las 19 horas.

El tema a tratar en la catequesis del presente año 2019 es el Evangelio de San Lucas, tras haber tratado el pasado año el Evangelio de Marcos. Las sesiones serán impartidas por D. Javier Illanes, teólogo laico.

Para asistir a la catequesis no es necesaria la inscripción previa.

El calendario de sesiones es el siguiente:

Miércoles 16 de enero, 19 horas: Formación de los Evangelios.

Miércoles 30 de enero, 19 horas: Juan y Jesús, el final de una época y el comienzo de otra.

Miércoles 13 de febrero, 19 horas: De las palabras a los hechos.

Miércoles 27 de febrero, 19 horas: Ricos y pobres.

Miércoles 13 de marzo, 19 horas: ¿Quién dicen que soy Yo?

Miércoles 27 de marzo, 19 horas: Confianza humana, misericordia divina.