Celebradas dos nuevas juras de Reglas

Jura Reglas 00001El pasado viernes 12 de mayo se celebraron en nuestra Hermandad dos nuevas juras de Reglas en las que nuevos (y otros no tan nuevos) hermanos realizaron este entrañable e importante acto. Los dos grupos, compuesto el primero por niños menores de 13 años, y el segundo por mayores de dicha edad principalmente, juraron las Reglas en nuestra Capilla, ante la mirada de nuestros titulares, siendo recibidos por el Director Espiritual que les impuso las medallas y nuestro Hermano Mayor.

El próximo viernes 9 de junio serán las próximas Juras de Reglas, pudiendo aquellos hermanos que deseen jurar hacerlo aunque no hayan sido convocados, siempre que lo avisen con antelación a la Hermandad. Las horas son las siguientes

JURAS DE REGLAS DEL VIERNES 9 DE JUNIO (confirmar asistencia antes del miércoles 7 de junio)

Jura para hermanos menores de 13 años

Tendrá lugar a las 19:30 horas en la Capilla Virgen de la Estrella, debiendo estar los hermanos que vayan a jurar (o algún padre o representante) a las 19 horas en el salón de actos de la Casa-Hermandad con la medalla.

Jura para hermanos mayores de 13 años

Tendrá lugar a las 21:00 horas en la Capilla Virgen de la Estrella, debiendo estar los hermanos que vayan a jurar a las 20:15 horas en el salón de actos de la Casa-Hermandad con la medalla.