Chocolatada para los niños de Primera Comunión

Chocolatada 1966

El próximo martes 18 de junio, a las 18:30 horas, en nuestra Parroquia de San Jacinto tendra lugar el recibimiento a todos aquellos hermanos que han realizado su Primera Comunión en el presente año 2018.

En el templo y ante la presencia de nuestros titulares se realizará una sencilla pero emotiva oración de acción de gracias a la que seguirá, ya en los salones parroquiales, una merienda donde los niños recibirán un recuerdo por haber recibido por primera vez a Jesús Sacramentado.

Todos aquellos hermanos que deseen asistir, por razones logísticas, deberán confirmar su asistencia antes del lunes 17 de junio a través del correo electrónico secretaria@hermandad-estrella.org o llamando al 954332186 o comunicándolo personalmente en la Parroquia.

El acceso de los niños se realizará por la puerta principal de la Parroquia de San Jacinto.