Disponible en la web la Revista Estrella

2020 Revista EstrellaSe encuentra disponible en nuestra web el décimo número de la Revista Estrella, que este año y debido a las circunstancias excepcionales que tenemos, no podrá ser presentada y que se repartirá, recordamos como en años anteriores, un ejemplar por domicilio, a nuestros hermanos en una fecha a determinar por la junta de gobierno, una vez que pase la crisis sanitaria que estamos viviendo.

En este año que estamos desarrollando en nuestra parroquia de San Jacinto la vida de Hermandad, debido a las obras de remodelación y ampliación de nuestra Capilla, la portada es una fotografía de N.H.D. Alejandro Ruesga del impresionante altar de Quinario que nuestra priostía instaló para los cultos que hemos celebrado recientemente.

En el interior, destacan los trabajos sobre el desarrollo de las obras, la vida en la parroquia, empezando por el traslado del pasado 1 de mayo, las páginas dedicadas al Domingo de Ramos de 2019 con los relatos de nuestros niños del grupo infantil, los cultos celebrados a nuestros titulares en el último año, el Belén monumental o las fotografías antiguas de "El rincón de Barcáiztegui", una nueva sección que se nutrirá en los próximos años gracias a la colaboración de NHD David Benítez Castro y su archivo fotográfico.

Además, este año la revista estrena un nuevo diseño, apostando por el contenido gráfico que predomina en la mayor parte de sus páginas.

En el siguiente enlace se puede acceder a la revista en formato digital: http://www.hermandad-estrella.org/revista-estrella