Dos grupos de hermanos juraron las Reglas

Jura Hermanos Adultos 00001Los pasados días viernes 10 y sábado 11 de noviembre nuestra Capilla Virgen de la Estrella acogió dos nuevas Juras de Reglas. En ellas, dos numerosos grupos de hermanos divididos en función de la edad realizaron el Juramento de las Reglas de nuestra Hermandad. En primer lugar, el viernes, en el transcurso de la Eucaristía de las 20:30 horas presidida por nuestro Director Espiritual, Fray Francisco Javier Jaén Toscano, O.C.D, hizo lo propio el grupo de hermanos mayores de 13 años que previamente había sido convocado. Al día siguiente, a partir de la hora del Ángelus, dentro de una celebración expresamente preparada para ellos, fue el turno de los hermanos más pequeños de la Hermandad.

Aquellos hermanos que, habiendo sido citados en su día, aun no hayan realizado la Jura de Reglas, pueden ponerse en contacto con Secretaría a través del email secretaria@hermandad-estrella.org donde se le dará información sobre las próximas fechas.

Bajo estas líneas, amplia galería de la Jura de Reglas.

Viernes día 10 de noviembre

Sábado día 11 de noviembre