escudoppal t

Sevilla, a |

El Padre Désiré Mbarga, O.M., dirá las Misas en la Capilla

PDesireMbargaWTras el regreso a la Capilla Virgen de la Estrella, la Hermandad ha llegado a un acuerdo con la Orden Mínima para que la comunidad de frailes establecida en Sevilla, en la Parroquia de San José Obrero y San Francisco de Paula, se haga cargo de las Misas de diario en nuestro templo.

Así, el pasado lunes 5 de abril, en plena Octava de Pascua, comenzó esta nueva etapa en nuestra Capilla donde pudimos conocer al Padre Désiré Mbarga, O.M., que será el encargado de decir las Eucaristías en nuestro templo.

Fray Engelber Désiré Mbarga es natural de Camerún. Ingresó en la Orden de los Mínimos en septiembre de 2003, en Roma. En el colegio de la Orden en la capital italiana recibió su formación, licenciándose posteriormente en Ciencias de la Educación en la Universidad Pontificia Salesiana. En 2011 recibió la ordenación sacerdotal, también en Roma. Tras una etapa en su tierra natal para fomentar la pastoral vocacional, fue enviado en 2013 a España, donde ha cumplido diversas misiones en Barcelona, Madrid, y ahora en Sevilla, ciudad en la que reside desde septiembre de 2020.

En su primera Eucaristía celebrada el pasado Lunes de Pascua en nuestra Capilla ya pudimos conocer el carisma de nuestro protagonista, en cuya predicación hizo referencia en varias ocasiones a San Francisco de Paula, titular de nuestra Hermandad desde 1600 y que a buen seguro estará más presente si cabe en nuestro templo a través de sus homilías.

Suscripción a Noticias

Introduzca su email para recibir las noticias


Archivo de Noticias

Pontificia, Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de las Penas, María Santísima de la Estrella, Triunfo del Santo Lignum Crucis, San Francisco de Paula y Santas Justa y Rufina.

 

C/ San Jacinto, 41 41010 Sevilla   ·   Teléfono (+34) 954 332 186   ·   hermandad@hermandad-estrella.org

Web Design