El Rosario, todos los días de octubre

Toi del Junco 00032"El Santo Padre ha decidido invitar a todos los fieles, de todo el mundo, a rezar cada día el Santo Rosario durante todo el mes mariano de octubre y a unirse así en comunión y penitencia, como pueblo de Dios, para pedir a santa Madre de Dios y a San Miguel Arcángel que protejan a la Iglesia del diablo, que siempre pretende separarnos de Dios y entre nosotros." Así comienza el comunicado de la Oficina de Prensa de la Santa Sede emitido el pasado día 29 de septiembre y que puedes consultar íntegramente en el enlace de esta página.

La Hermandad de la Estrella, atendiendo a la invitación del Santo Padre Francisco, rezará diariamente el Santo Rosario en su Capilla Virgen de la Estrella antes de la Eucaristía diaria que desde hoy, día uno de octubre, pasa a ser a las 20:30 horas. Así, a las 20 horas, los hermanos, fieles y devotos de la Hermandad podrán unirse al rezo del Rosario en nuestro templo.

Paralelamente, a través de sus redes sociales, la Hermandad desgranará durante el mes de octubre el rezo del Santo Rosario, dedicando cada día una publicación a esta oración mariana, transmitida en 1214 a Santo Domingo de Guzmán, fundador de la Orden de Predicadores.

COMUNICADO DE LA OFICINA DE PRENSA DE LA SANTA SEDE