escudoppal t

Sevilla, a |

El traslado a San Jacinto será el 1 de mayo

TrasladoVuelta NonoIfantes 00039Debido a la reciente convocatoria de elecciones generales que se celebrarán el próximo Domingo 28 de abril, día en que la Hermandad tenía previsto celebrar el traslado a la Parroquia de San Jacinto, este tendrá lugar el miércoles 1 de mayo, festivo nacional.

Comenzará a las 12 del mediodía, para celebrar la Eucaristía en la Parroquia a las 13 horas, manteniendo el recorrido anunciado en su día por las calles San Jacinto y Pagés del Corro.

La Hermandad ha decidido realizar esta modificación consciente de que la convocatoria electoral puede privar a muchos hermanos por distintas causas (miembros de mesa electoral, representantes de la Administración, fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, etc...) de participar en el traslado a nuestra Parroquia, así como que este cambio también redundará en el bien común de nuestra ciudad al no tener que movilizar más efectivos de servicio públicos de los que ya conllevan unas elecciones, ha decidido realizar esta modificación.

La Hermandad ruega disculpas a aquellos hermanos, fieles y devotos que le haya podido causar alguna molestia dicho cambio.

Fotografía: Nono Infantes

Suscripción a Noticias

Introduzca su email para recibir las noticias


Archivo de Noticias

Pontificia, Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de las Penas, María Santísima de la Estrella, Triunfo del Santo Lignum Crucis, San Francisco de Paula y Santas Justa y Rufina.

 

C/ San Jacinto, 41 41010 Sevilla   ·   Teléfono (+34) 954 332 186   ·   hermandad@hermandad-estrella.org

Web Design