Función a María Santísima de la Estrella

2018 04 09 Funcion Estrella Daniel Ternero PresaEl próximo jueves, 12 de abril, a las 21 horas, en nuestra sede canónica, la Hermandad consagrará Función Solemne en honor de María Santísima de la Estrella con motivo de su Onomástica. La Eucaristía estará presidida por nuestro Director Espiritual, Fray Francisco Javier Jaén Toscano, O.C.D. y en ella intervendrá el Coro de la Hermandad. Con carácter previo a la celebración de la Misa, en la Capilla Virgen de la Estrella, a partir de las 20:30 horas, se rezará el Santo Rosario.

En este 2018 se celebra la Función en esta fecha al coincidir la Festividad de María Santísima de la Estrella (30 de marzo) con el Viernes Santo, día en que la liturgia impide la celebración de la Eucaristía que marcan nuestras Reglas.

Foto: NHD Daniel Ternero Presa