Hoja informativa Mayo 2018

20180524 141750Los hermanos de La Estrella estamos llamados al próximo Cabildo General Extraordinario que tendrá lugar el martes 12 de junio y en el que decidiremos sobre el proyecto de ampliación y reforma de nuestras dependencias. En las páginas de la hoja informativa que desde hoy puedes consultar en nuestra web, encontrarás toda la información tanto de lo proyectado para la Capilla Virgen de la Estrella como para nuestra Casa-Hermandad así como de las fechas previas al Cabildo en las que se explicará detalladamente el proyecto.

El Cabildo tendrá lugar en el teatro del Colegio de los Padres Blancos, con acceso por la calle Juan Ramón Jiménez 22.

Para ver la hoja informativa completa pincha en el siguiente enlace: Hoja informativa Mayo 2018.