Horarios de Capilla durante la Feria

IMG 0548Con motivo de la celebración de la Feria de Abril, a partir del lunes 16 los horarios de Capilla y Misas sufren modificaciones quedando de la siguiente forma:

El sábado de pescaíto o del Alumbrado, la Capilla mantendrá sus horarios habituales tanto de apertura (de 10 a 13:30 y de 18:30 a 21) celebrándose la Eucaristía a las 21 horas.

El Domingo de Feria, 15 de abril, la Capilla abrirá en su horario habitual de mañana celebrándose la Misa de Hermandad a las 11:30 horas.

Del lunes 16 al sábado 21 de abril la Capilla Virgen de la Estrella abrirá por las mañanas, en el horario acostumbrado, de 10 a 13:30 horas, quedando cerrada por las tardes y suprimiéndose la Misa diaria de las 21 horas. El miércoles de Feria, festivo local, la Capilla permanecerá cerrada durante todo el día.

El Domingo 22 de abril se retomarán los horarios habituales de la Capilla.

Durante la Feria de Abril la Hermandad, un año más, abrirá las puertas de su caseta situada en la calle Juan Belmonte, 166. La caseta es de acceso libre a hermanos y feriantes en general no siendo necesaria la adquisición de ningún tipo de pase ni de tickets para abonar las consumiciones, cuyo pago se efectuará directamente en la caseta.