Horarios de la Capilla Virgen de la Estrella

20210326 Bendicion ARuesga 1Una vez concluida la Semana Santa, la Capilla Virgen de la Estrella retoma sus horarios de apertura. Si bien en la mañana del lunes 5 de abril permanecerá cerrada por labores de limpieza tras estos días, a las 18 horas se producirá la reapertura.

Así, la Capilla Virgen de la Estrella abrirá de 10 a 13:30 horas y de 18 a 21 horas de lunes a sábado. Los Domingos y festivos el horario de apertura será de 10:30 a 13:30 horas.

En cuanto a la celebración de las Misas, de lunes a sábado tendrán lugar a las 20 horas. Los Domingos y fiestas de precepto que coincidan con festivos civiles serán a las 11:30 horas. Los festivos civiles que no sean días de precepto no se celebrará la Eucaristía en la Capilla.

Las Misas de Hermandad tras la estancia en la Parroquia de San Jacinto vuelven a ser los Domingos (11:30 horas) presididas por nuestro Director Espiritual, Fray Francisco Javier Jaén Toscano, O.C.D.

El resto de Eucaristías estarán presididas por un fraile de la Orden Mínima, que se hará cargo de la capellanía de nuestro templo. En principio, oficiará las Misas el Rvdo. P. Fray Engelbert Desire Mbarga, O.M.