Horarios de la Parroquia en agosto

2020 05 09 Cambio altares 010Con motivo de la llegada del mes de agosto, nuestra Parroquia de San Jacinto verá modificados sus horarios de apertura. Siguiendo indicaciones de la comunidad parroquial, ponemos en conocimiento de nuestros hermanos, fieles y devotos, que desde el 1 hasta el 31 de agosto, ambos inclusive, el templo abrirá sus puertas para la celebración de las distintas Eucaristías, cerrando al término de las mismas.

Hay que recordar que en la Parroquia de San Jacinto se celebran las siguientes Misas:

20:30 horas (todos los días)

10 y 12 horas (Domingos y días de precepto)

El día 1 de septiembre, la Parroquia retomará sus horarios habituales de apertura y nuestro Capiller sus horarios de atención. Cualquier consulta en estos días puede hacerse llegar al correo electrónico hermandad@hermandad-estrella.org

También en el mes de septiembre se retomará la Misa de Hermandad que tiene lugar a las 20:30 horas los viernes.