Hoy es Domingo de Ramos

Previa DR Javier Mestre 005Hoy, un año más, nuestra Hermandad realizará, Dios mediante, su estación de penitencia. Para ello, tras un largo año de trabajo y espera, todo luce preparado para que a las 17:15 horas se abran las puertas de la Capilla Virgen de la Estrella y comiencen a salir los 2300 nazarenos que este año han sacado su papeleta de sitio para acompañar a nuestros titulares. El paso del Cristo de las Penas luce este año como exorno floral rosas lilas y moradas, mini calas moradas, claveles en tono morado cardenal, jacintos morados, staties lilas y morados y verdes africanos. Este año María Santísima de la Estrella va cobijada bajo el palio diseñado por Juan Manuel Rodríguez Ojeda, la última vez que salió con él fue en 2013. Viste con saya azul bordada en oro sobre terciopelo, de finales del siglo XIX, atribuida a las Hermanas Antúnez, con un exorno floral de mini calas, rosas de pitiminí, jacintos y dendros (orquídeas enanas) blancos.

Aqui se puede descargar el dossier con toda la información de la cofradía.

Dossier prensa 2019