Juras de Reglas en mayo y junio

2017 01 20 Jura Adultos 3A continuación se reseñan las próximas Juras de Reglas que tiene previsto celebrar la Hermandad en las próximas semanas. Aunque los hermanos han sido convocados personalmente a estos actos, si algún hermano que aun no haya jurado las Reglas desea acudir en estas fechas, puede hacerlo siempre que confirme su asistencia a la Hermandad a través del correo electrónico secretaria@hermandad-estrella.org o llamando al 954332186.

JURA DE REGLA DEL VIERNES 11 DE MAYO (confirmar asistencia antes del miércoles 9 de mayo)

Jura para hermanos mayores de 13 años

Tendrá lugar a las 21:00 horas en la Capilla Virgen de la Estrella, debiendo estar los hermanos que vayan a jurar a las 20:15 horas en el salón de actos de la Casa-Hermandad con la medalla.

JURA DE REGLAS DEL SÁBADO 12 DE MAYO (confirmar asistencia antes del miércoles 9 de mayo)

Jura para hermanos menores de 13 años

Tendrá lugar a las 12:00 horas en la Capilla Virgen de la Estrella, debiendo estar los hermanos que vayan a jurar a las 11:15 horas en el salón de actos de la Casa-Hermandad con la medalla.

JURA DE REGLAS DEL VIERNES 22 DE JUNIO (confirmar asistencia antes del miércoles 20 de junio)

Jura para hermanos mayores de 13 años

JURA DE REGLAS DEL SÁBADO 23 DE JUNIO (confirmar asistencia antes del miércoles 20 de junio)

Jura para hermanos menores de 13 años