Los viernes 16 de octubre y 13 de noviembre celebraremos Juras de Reglas

libro reglasLos próximos viernes 16 de octubre y 13 de noviembre celebraremos Juras de Reglas para aquellos hermanos que aun no hayan podido acudir a este acto.

Debido a la situación sanitaria que atravesamos será necesario introducir algunas modificaciones junto a las ya conocidas del uso obligatorio de mascarilla, el aforo limitado del templo o la higiene de manos.

En primer lugar, será imprescindible confirmar la asistencia con, al menos, 24 horas de antelación, llamando al 954332186 o enviando un correo electrónico a secretaria@hermandad-estrella.org. Debido a que el aforo de la Parroquia está limitado, sólo podrán realizar el juramento aquellos hermanos que reciban la confirmación por parte de la Hermandad, rogándole que acudan acompañados de un máximo de dos personas por hermano para poder dar más cabida en el templo parroquial.

Los hermanos que hayan confirmado la asistencia y recibido, a su vez, la confirmación por parte de la Hermandad, deberán encontrarse en la Parroquia a las 19 horas con su medalla de hermano, la cual, si aun no la tienen, pueden adquirir en la Parroquia de lunes a sábado en el horario de apertura de esta, salvo las Misas, o bien el mismo día de la Jura antes de las 19 horas.

La Jura de Reglas será a las 19 horas, celebrándose a las 20 horas la Misa de Hermandad en la Parroquia de San Jacinto.