Plazas de aparcamientos para el Domingo de Ramos 2017

cartel parking 2017De nuevo este año la Hermandad de la Estrella pone a disposición de sus hermanos que realicen la Estación de Penitencia alrededor de 100 plazas de aparcamiento para las jornadas del Sábado de Pasión y el Domingo de Ramos. Esto es posible gracias al acuerdo de colaboración cerrado con la Asociación de personas paradas mayores de 40 años (PM-40) que durante todo el año gestiona el aparcamiento en superficie de la Plaza Monte Pirolo, entre el Zurraque y Pagés del Corro, y que habitualmente venía cerrándose desde la tarde víspera del Domingo de Ramos hasta primeras horas de la mañana del Lunes Santo.

NORMAS DE USO

Las plazas de aparcamiento podrán solicitarse del 17 al 27 de marzo.

En caso de existir más solicitudes que plazas, la Junta de Gobierno decidirá los criterios de asignación de las mismas, pudiendo optarse por lejanía, antigüedad o sorteo puro, entre otros, sin que esta relación de criterios sea excluyente de otros que pudieran decidirse. En cualquier caso, el 28 de marzo se publicará el listado de plazas asignadas.

En cualquier caso las tarjetas se tendrán que retirar del 29 de marzo al 4 de abril en la Hermandad. A partir del 5 de abril, la Hermandad podrá disponer libremente de las mismas.

El uso de la plaza irá vinculado al hermano solicitante que retire papeleta de sitio para realizar estación de penitencia el Domingo de Ramos 2017 en las fechas del reparto de papeletas de sitio presencial (del 17 al 27 de marzo) y a la matrícula que conste en la solicitud.

Podrá hacerse uso de la plaza desde las 18 horas hasta las 23:59 horas del sábado 8 de abril (Sábado de Pasión) y desde las 8 horas del Domingo 9 de abril (Domingo de Ramos) hasta las 8 horas del lunes 10 de abril (Lunes Santo). En dichos horarios se podrá hacer tantas entradas como salidas del aparcamiento como se desee.

Aunque el aparcamiento tendrá vigilancia las 24 horas del día, ni la Hermandad ni la Asociación PM-40 se hacen responsables de los posibles daños y perjuicios que los coches puedan sufrir mientras estén estacionados allí.