La Misa de Hermandad será a las 20:30 horas

2020 05 13 Estrella San Jacinto Domingo Pozo 34Desde el viernes 5 de junio la Misa de Hermandad se celebrará a las 20:30 horas, es decir, media hora más tarde de lo habitual hasta ahora. Preside la Eucaristía nuestro Director Espiritual, Fray Francisco Javier Jaén Toscano, O.C.D.

Hay que recordar que, con motivo de nuestra estancia en el templo parroquial, las Misas de Hermandad se celebran los viernes, en vez de los Domingos como eran habitualmente en nuestra Capilla. Así, a partir de este viernes, cada semana a las 20:30 horas se celebrará este culto corporativo.

Hay que recordar que con motivo de las restricciones a la normalidad impuestas por las autoridades sanitarias, está limitado el aforo de la Parroquia, debiendo cumplirse con las medidas de distanciamiento social. Igualmente, es obligatorio el uso de mascarilla en el interior del templo, así como el lavado de manos al acceder, estando restringida la movilidad por el interior de la iglesia a los circuitos establecidos.

Más información en nuestra web: http://hermandad-estrella.org/noticias-anteriores/reapertura-parroquia-fase-1