escudoppal t

Sevilla, a |

La Virgen de la Salud, vestida con saya y manto de La Estrella en su besamanos

Besamano Salud Fran Redondo 00002Nuestra Señora de la Salud de la Hermandad de San Gonzalo se encuentra desde ayer, Domingo 8 de octubre, expuesta en devoto besamanos en la Parroquia del Sagrario, tras su traslado a la Catedral para su Coronación. En este acto de culto extraordinario luce una saya y un manto de María Santísima de la Estrella cedidos a la Corporación del Lunes Santo para la ocasión.

Concretamente, viste la saya bordada en oro y sedas de colores sobre tisú de plata diseñada por NHD Sergio Cornejo Ortiz y ejecutada por NHD Luis Miguel Garduño Lara, quien también es capataz del paso de palio de la Virgen de la Salud, y porta el manto de terciopelo azul bordado en oro conocido como "de traslado" realizado por los talleres de Fernández y Enríquez.

Para la Hermandad de la Estrella supone un auténtico honor que en estas fechas tan significativas en la historia de la Hermandad de San Gonzalo su titular mariana se encuentre vestida con estas piezas del ajuar de María Santísima de la Estrella.

Besamano_Salud_Fran_Redondo_00001.jpgBesamano_Salud_Fran_Redondo_00002.jpgBesamano_Salud_Fran_Redondo_00003.jpgBesamano_Salud_Fran_Redondo_00004.jpg

Fotos: NHD Francisco José Redondo Brenes

Noticias relacionadas

Adhesión a la Coronación de Nuestra Señora de la Salud

La Estrella entregó su regalo a la Virgen de la Salud por la Coronación

Suscripción a Noticias

Introduzca su email para recibir las noticias


Archivo de Noticias

Pontificia, Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de las Penas, María Santísima de la Estrella, Triunfo del Santo Lignum Crucis, San Francisco de Paula y Santas Justa y Rufina.

 

C/ San Jacinto, 41 41010 Sevilla   ·   Teléfono (+34) 954 332 186   ·   hermandad@hermandad-estrella.org

Web Design