Lista de la Cofradía 2017

papeleta de sitioA continuación se expone la lista de la Cofradía para el Domingo de Ramos 2017. Debido a la política de protección de datos personales de la Hermandad de la Estrella la lista se publica con el número administrativo que equivale al número de registro que se puede encontrar en la parte inferior izquierda de la papeleta de sitio.

También en este año, por primera vez, cada hermano podrá conocer su lugar en la Cofradía accediendo a la intranet de la hermandad (http://www.hermanos.hermandad-estrella.org) con sus datos personales.

Además, el sábado de pasión también podrán consultarse los listados, ordenados por número de registro o administrativo, en la pared del callejón Nuestro Padre Jesús de las Penas.

El listado se publica en un fichero con formato PDF, para acceder a su visualización se tiene que pinchar sobre la imagen que se encuentra mas abajo.

listado papeletas web