Los nuevos incensarios y dalmáticas, en el Mercantil

IMG 3690Los principales estrenos de nuestra Hermandad para el próximo Domingo de Ramos, lo nuevos incensarios en plata de ley y las dalmáticas bordadas en oro, pueden ya contemplarse en la Exposición "Estrenos y restauraciónes de 2017" que desde el 10 de marzo acoge el Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla en su sede social de la calle Sierpes, 65.

Del 11 al 19 de marzo podrá visitarse en horario de 11 a 14 y de 17 a 21 h., excepto el domingo 19 de marzo que quedará clausurada a las 14:00 h.

Tres comisarios artísticos, entre los que se encuentra nuestro hermano Antonio Garduño Lara, un comisario institucional han dado forma a una muestra conjunta en la que se expondrán hasta 47 piezas, nuevas o restauradas, de 26 hermandades.

IMG 20170228 WA0022Entre ellas podrán contemplarse los nuevos incensarios en plata de ley que este año completarán el ajuar litúrgico del paso de María Santísima de la Estrella, obra del taller de Ramón León según diseño de Sergio Cornejo Ortiz. Igualmente se podrán ver dos de las cuatro nuevas dalmáticas bordadas en oro sobre terciopelo morado y azul (dos de cada juego) por el taller de bordados "Nuestra Señora del Carmen" de San Fernando (Cádiz) con las que se completan las vestimentas de los acólitos de nuestros pasos. Estas dalmáticas reproducen el diseño de las estrenadas en diversos años.