Lotería de Navidad 2018

20181011 Participacion LoteriaComo es tradicional, nuestra Hermandad de la Estrella pone a disposición de sus hermanos, fieles y devotos la Lotería de Navidad para el sorteo del próximo 22 de diciembre en los formatos acostumbrados, esto es, tanto en décimos como en participaciones.

En esta ocasión los números elegidos son el 58.651 y el 11.074.

Tanto los décimos como las participaciones ya están a disposición de quienes los deseen en la Tienda de Recuerdos de la Capilla y en la Mayordomía de la Hermandad.

Los décimos tienen un precio de 24 euros, jugándose 20 euros al número elegido y siendo el donativo para la Hermandad de 4 euros.

En el caso de las participaciones, cada una de ellas tiene un valor de 3 euros, jugándose 1,25 euros en cada número y aportándose 0,50 euros por participación como donativo para la Hermandad.

Aquellos interesados en retirar talonarios de participaciones, pueden ponerse en contacto con la Mayordomía directamente en la Casa-Hermandad o a través del correo electrónico mayordomia@hermandad-estrella.org.

Conforme a la legalidad vigente, el fraccionamiento en participaciones de los números elegidos ha sido autorizado por Loterías y Apuestas del Estado con fecha 23 de julio del presente año.