Las Misas de Hermandad vuelven a celebrarse a las 20 horas

2020 09 11 Cambio septiembre 00005Tras el inicio del curso del pasado 14 de septiembre, este viernes día 18 se retoman las Misas de Hermandad.

Estará presidida por nuestro Director Espiritual, fray Francisco Javier Jaén Toscano, O.C.D., y dará comienzo a las 20 horas en nuestra Parroquia de San Jacinto.

Hay que recordar que, con motivo de nuestra estancia en el templo parroquial, las Misas de Hermandad se celebran los viernes, en vez de los Domingos como eran habitualmente en nuestra Capilla. Así, a partir de este viernes, cada semana a las 20 horas se celebrará este culto corporativo.

Los hermanos, fieles y devotos que asistan a la Misa de Hermandad deberán cumplir con las medidas de prevención del contagio del Covid-19, esto es, lavado de manos, uso obligatorio de mascarilla y distancia de seguridad con el resto de fieles, debiendo ocupar los lugarles habilitados dentro del templo que continúa con el aforo restringido.