Las misas de la tarde serán a las 19 horas

2020 11 22 Cristo Rey Daniel Ternero Presa 00015Con motivo de las últimas recomendaciones dictadas por las autoridades sanitarias, la Parroquia de San Jacinto ha decidido adelantar las misas vespertinas que pasarán a celebrarse una hora antes, esto es, a las siete de la tarde.

Esta decisión afecta tanto a las misas de diario como a las de Domingo, festivos y vísperas de festivos, que también se celebrarán por el momento a las 19 horas.

Nuestra Misa de Hermandad, que desde que estamos temporalmente en la Parroquia de San Jacinto tienen lugar cada viernes, también se adelantan, teniendo lugar desde el viernes 29 de enero, y hasta nuevo aviso, a las 19 horas.

También se verá afectado el horario de apertura, que se adelanta media hora por la tarde, siendo a partir de ahora de 17:30 a 20 horas de lunes a sábado. En ese horario, y salvo durante la celebración de las misas, nuestro Capiller atenderá a los hermanos en la entrada de la Parroquia.

Estos son los horarios de apertura y misas de la Parroquia de San Jacinto vigentes desde el 25 de enero de 2021:

De lunes a sábado, apertura de 10 a 13:30 y de 17:30 a 20 horas. Eucaristía diaria a las 19 horas.

Domingos y festivos: Misas a las 10, 12, 13 y 19 horas y apertura solo para la celebración de la Eucaristía.

Estos horarios estarán vigentes hasta nuevo aviso.