Peregrinación a la Virgen de Gracia de Carmona

virgen gracia carmona2

ACTUALIZACIÓN: La pereginación a Carmona se celebrará finalmente el sábado 27 de enero, manteniéndose el horario previsto

El próximo sábado 20 27 de enero tendrá lugar la anual peregrinación mariana que organiza la Hermandad de la Estrella. En este año 2018 se asistirá a la sevillana localidad de Carmona para rendir visita a la Virgen de Gracia, Patrona de la localidad.

En la peregrinación visitaremos las principales iglesias y hermandades de la ciudad de Carmona para unirnos por la tarde a la Sabatina en honor de la Virgen de Gracia, Patrona carmonense.

La comitiva partirá a las 10:00 horas desde la Torre Sevilla (también conocida como Torre Pelli), estando estimada la llegada a Triana en torno a las 21:30 horas aproximadamente.

El precio de la peregrinación, que incluye el autobús, la bebida, y la visitas, es de 7 € por persona, pudiendo adquirirse las entradas en la Casa-Hermandad en horario de apertura de la Capilla. Igualmente, para el almuerzo, cada persona deberá aportar un plato de comida para compartir.

Más información y reservas en la Casa Hermandad y en el teléfono 954332186