Reparto de la Revista Estrella 2020

2020 Revista EstrellaLa Hermandad de la Estrella repartirá a partir del próximo martes 16 de junio la Revista Estrella 2020que no pudo entregarse en las fechas habituales de la Cuaresma. A fin de garantizar las medidas de distanciamiento social, así como cumplir con las medidas de la Fase 3 en la que nos encontramos, dicho reparto tendrá lugar en el patio del Colegio Nuestra Señora del Rosario, teniendo el acceso por la calle Ignacio Gómez Millán s/n.

Será los días 16, 17 y 18 de junio (martes a jueves) en horario de 20 a 21:30 horas, así como el viernes 19 de 19 a 20:15 horas. Como en años anteriores, se entregará un ejemplar de la Revista por domicilio.

También esos días la Hermandad habilitará diversos puestos para aquellos hermanos que deseen retirar la papeleta de sitio del Domingo de Ramos 2020 así como para realizar gestiones varias en Mayordomía y Secretaría (pago de cuotas, actualización de datos, domiciliación bancaria, etc...)

Para un mejor desarrollo del reparto, rogamos a nuestros hermanos que vengan exclusivamente las personas necesarias para realizar las gestiones deseadas, provistas de mascarilla, y respetando los pasos habilitados para la entrada y salida del recinto así como las medidas de distanciamiento social en todo momento.

Visitas a la obra

Los hermanos que lo deseen podrán visitar el estado de las obras los días 23, 24, 25 y 26 (en turnos de tarde) y el sábado 27 de junio (por la mañana). Para participar en las mismas será imprescindible reservar la plaza en alguno de los turnos establecidos, debido a la limitación de aforo vigente, debiendo tener 12 años cumplidos e indicar el DNI a la hora de realizar la reserva.

La reserva podrá realizarse a partir del martes 16 de junio, y hasta completar aforo, por riguroso orden de petición, o bien presencialmente en el reparto de la Revista Estrella o bien durante los horarios de este llamando al 635 716 292.

Dichos horarios son:

Martes 16 de junio de 20:00 a 21:30 horas