Retirada de las papeletas simbólicas del Traslado

CONVOCATORIASUna vez concluido el plazo de solicitud de las papeletas de sitio simbólicas del traslado a la Parroquia de San Jacinto, la Secretaría de la Hermandad ha expedido las solicitadas y desde la tarde del viernes 17 de mayo podrán recogerse en la propia Parroquia, donde las tendrá el Capiller de la Hermandad.

Todos aquellos hermanos que solicitasen en el plazo establecido por la Hermandad estas papeletas, podrán recogerlas de lunes a sábado en el horario de apertura de la Parroquia excepto durante las Misas y otras celebraciones litúrgicas.

El horario de apertura de la Parroquia de lunes a sábado es de 10 a 13:30 horas y de 18 hasta la finalización de la Eucaristía de las 20:00 horas.

Cada papeleta de sitio simbólica podrá retirarse entregando un donativo de cinco euros por papeleta.