escudoppal t

Sevilla, a |

Solemnidad de Cristo Rey 2020

Anuncio Funcion Cristo Rey 2020El próximo Domingo, 22 de noviembre, día en que la Iglesia celebra la Solemnidad de Jesucristo, Rey del Universo, coincidiendo con el último domingo del año litúrgico, nuestra Hermandad celebrará Función Solemne en honor de Nuestro Padre Jesús de las Penas.

Dará comienzo a las 13 horas en la Parroquia de San Jacinto y estará presidida por el M. I. Sr. D. Antonio Rodríguez Babío, pbro., canónigo de la Catedral y Delegado Diocesano de Patrimonio Cultural.

Dadas las limitaciones de aforo y las restricciones a la movilidad que aun estarán vigentes dicho día, la Hermandad ofrecerá en streaming la celebración de la Eucaristía, para que pueda ser seguida desde cualquier lugar del mundo en directo por los hermanos, fieles y devotos que lo deseen.

Aquellos que deseen asistir, deben tener en cuenta que el aforo está limitado según las restricciones vigentes, no pudiendo acceder más fieles una vez que este se complete. Igualmente, será imprescindible el uso de mascarilla, el respeto de la distancia de seguridad interpersonal, así como una correcta higiene de manos tanto a la llegada como a la salida del templo y todas aquellas medidas que pudieran dictarse para una mayor seguridad.

Esta celebración de Cristo Rey será especial, pues la pandemia ha provocado que no pueda celebrarse el tradicional concierto de marchas procesionales al término de la Misa, a fin de evitar aglomeraciones que puedan poner en riesgo la evolución de la misma. Igualmente, y ante las medidas vigentes de restricciones a la movilidad y limitaciones horarias, tampoco se celebrará la Veneración extraordinaria a la imagen de Nuestro Padre Jesús de las Penas.

Suscripción a Noticias

Introduzca su email para recibir las noticias


Archivo de Noticias

Pontificia, Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de las Penas, María Santísima de la Estrella, Triunfo del Santo Lignum Crucis, San Francisco de Paula y Santas Justa y Rufina.

 

C/ San Jacinto, 41 41010 Sevilla   ·   Teléfono (+34) 954 332 186   ·   hermandad@hermandad-estrella.org

Web Design