Taller de Palmas Rizadas

palmasA iniciativa del grupo joven de la Hermandad, pero abierto a todos los hermanos, fieles y devotos que deseen participar, se ha organizado un taller de palmas rizadas que se celebrará este mes de febrero en nuestra Casa-Hermandad.

Bajo el título “Aprende a trenzar tu Palma para el Domingo de Ramos” tendrá lugar los días 23 y 24 de febrero, sábado y domingo, comenzando el sábado 23 a las 16 horas y el domingo 24 a las 12:30 horas. Ambos días el horario estimado de finalización será a las 20 horas.

Dado el numero limitado de plazas, estas se ocuparán por riguroso orden de reserva. El plazo de inscripción comienza el lunes 11 de febrero en la Capilla Virgen de la Estrella en horario de apertura de esta. Aunque el taller tiene un precio de 25 euros por participante, que incluye el desarrollo del mismo así como el material y las palmas, para formalizar la reserva será imprescindible abonar al menos 10 euros, debiendo entregar la cantidad restante el día 23 de febrero al comenzar el curso.

Al término del taller, cada participante se podrá llevar su propia palma elaborada durante el curso.

Foto: Hermandad de Santa Genoveva