Obra asistencial
:: Área de Caridad

Casa de hermandad
:: Secretaría
:: Tienda de Recuerdos
:: Correo Electrónico
:: Suscripción Novedades
:: Enlaces Web de Interés
:: Mapa web

:: Imprimir la Noticia
:: Archivo de Noticias

 

Noticias

FERIA DE 1.964.

 

FERIA QUE EMPEZO CON MAL PIE, PUES LA CASETA SALIÓ ARDIENDO. PERO ESO NO IMPIDIÓ QUE UN AÑO MÁS LA ESTRELLA TUVIERA SU CASETA EN EL REAL.

 

"Hermandad de la Estrella por la mañana ardímos por la noche resurgimos"

 

Varios hermanos, nos han hecho llegar una foto, tiene 45 años. En el año anterior a una efemérides de 450 años, el tener una foto de hace  “solo” 45 pues parece a priori que se queda empequeñecida, pero no es así. La Historia, se compone de pequeños momentos, de grandes instantáneas, que aunque sean eso, de un instante, quedan grabada en el recuerdo de todos.

Y esa fotografía es un caso más de los muchos que en esta Hermandad disponemos.

Memoria viva para muchos de nuestros hermanos y hermanas. Pues precisamente por ser “solo” 45 años muchos de los que en ella aparecen, gracias a Dios, siguen entre nosotros. Otros no… otros tiene la dicha de estar ya con “Ellos”.

Os vamos a proponer a todos los que asiduamente nos visitáis que nos ayudéis. Podéis ver esa foto, que ya muchos seguramente conoceréis, y decidnos  quienes son los que aparecen en ella. Hagamos un esfuerzo de memoria.

Podéis escribir a comunicación@hermandad-estrella.org y comentarnos quienes creéis reconocer en ella.

Y por supuesto, los que tengáis fotografías que puedan incrementar el archivo y sobre todo el recuerdo de nuestra Hermandad, no dudéis de hacérnosla llegar.

 

Más adelante os daremos la respuestas que nos lleguen.

 

 

 

FOTOGRAFÍA : ARCHIVO DE ABC Y ENVIADA POR VARIOS HERMANOS. GRACIAS A TODOS ELLOS.

 

 

 

 

 


 
Hermandad de la Estrella - C/ Jesús de las Penas, 4 · 41010 - Triana, Sevilla - Teléfono 954 332 186