Anuales

Año 2021

Martes 14 de septiembre: Función Solemne por la Festividad de la Exaltación de la Santa Cruz (Inicio de curso).

Viernes 22 de octubre: Misa Solemne en Honor de San Juan Pablo II.

Domingo 31 de octubre: Función Solemne por el XXII Aniversario de la Coronación Canónica de María Santísima de la Estrella.

Viernes 12 de noviembre: Misa de réquiem por nuestros hermanos difuntos,.

Domingo 21 de noviembre: Función en honor de Nuestro Padre Jesús de las Penas con motivo de la Solemnidad de Jesucristo, Rey del Universo.

Año 2022

22, 23 y 24 de enero: Jubileo circular de las 40 Horas y Triduo en honor al Santísimo Sacramento.

Martes 1 de marzo: Celebración comunitaria de la Penitencia.

Miércoles 2 de marzo: Miércoles de Ceniza. Misa de Imposición de cenizas

Del martes 8 al sábado 12 de marzo:  Solemne Quinario en Honor de Nuestro Padre Jesús de las Penas y María Santísima de la Estrella con el siguiente orden: Rezo del Santo Rosario, Ejercicio de Quinario y Santa Misa. El sábado, a la conclusión, Procesión Claustral con S.D.M.

Domingo 13 de marzo: Función principal de Instituto. En el ofertorio la Hermandad realizará pública protestación de la fe que profesamos.

Sábado 19 y domingo 20 de marzo: Besapiés. Finalizará con el rezo del Viacrucis en nuestra Capilla.

Sábado 26 y domingo 27 de marzo: Besamanos. Finalizará con el rezo del Santo Rosario en nuestra Capilla.

Miércoles 30 de marzo: Misa solemne por la Festividad de María Santísima de la Estrella.

Sábado 2 de abril: Misa Solemne por la Festividad de San Francisco de Paula.

Sábado 9 de abril: Celebración eucarística delante de los pasos de nuestros Sagrados Titulares.

Domingo 10 de abril: Domingo de Ramos.

Domingo 5 de junio: Domingo de Pentecostés

Jueves 16 de junio: Corpus Christi de Sevilla. Participación corporativa en la Procesión del Cabildo Catedral.

Domingo 19 de junio: Solemnidad del Corpus Christi. Participación corporativa en la procesión del Corpus Christi de la Real Parroquia de Señora Santa Ana en Triana.

OTROS CULTOS:

• Jueves Eucarístico: Primer jueves de mes, Exposición del Santísimo (Horario de apertura de Capilla).
  • Turno de Adoración Perpetua al Santísimo Sacramento en la Capilla de San Onofre: Todos los lunes de cada mes, en horario de 10 a 11 h.