escudoppal t

Sevilla, a |

Consulta del censo electoral

PORTADA CENSOEn el periodo comprendido entre los días 24 de abril al 26 de mayo (hasta las 21:00 horas), ambos inclusive, estará a disposición de los hermanos el censo de votantes en la Secretaria de la Hermandad, para el Cabildo General de Elecciones del próximo martes 29 de junio.

Los hermanos que lo deseen podrán consultar su inscripción en el censo en el periodo comprendido entre ambas fechas optando por alguna de las siguientes vías:

PRESENCIALMENTE. La Secretaría atenderá de lunes a jueves (excepto festivos) de 19 a 21 horas en la Casa-Hermandad a los hermanos que deseen consultar personalmente su inscripción en el censo. Para poder llevar a cabo la consulta, los hermanos deberán identificarse mediante la exhibición del DNI original. Será posible la atención en otros días u horarios distintos a esos, pero para ello será imprescindible concertar cita previa a través de secretaria@hermandad-estrella.org, o dejando los datos de contacto en el teléfono 954332186.

TELEMÁTICAMENTE. Se ha habilitado la consulta del censo a través del correo electrónico censo@hermandad-estrella.org. De optarse por la vía telemática, en el correo electrónico se deberá enviar una copia del DNI escaneada, así como nombre y apellidos, número del DNI, fecha de nacimiento y domicilio, y la Secretaría de la Hermandad responderá al mismo una vez verificados los datos.

Recordamos que la consulta del censo se limita a conocer si el propio hermano se encuentra en el listado, así como a posibles modificaciones de los datos obrantes en el mismo, no pudiendo hacer consultas referidas a terceros.

Aquellos hermanos que no aparezcan en el censo, podrán, en el mismo plazo de consultas, es decir, hasta las 21 horas del 26 de mayo, interponer reclamación ante la Comisión Electoral de la Hermandad que será la encargada de resolver las eventuales reclamaciones de los interesados (ex art. 43 de las Normas Diocesanas). Las reclamaciones podrán interponerse presencialmente en la Secretaría en los horarios de consulta del censo, previa identificación del hermano mediante la exhibición del DNI original, o telemáticamente, enviando un correo electrónico a comisionelectoral@hermandad-estrella.org en cuyo caso, además de la reclamación, deberá enviarse el DNI escaneado.

Suscripción a Noticias

Introduzca su email para recibir las noticias


Archivo de Noticias

Pontificia, Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de las Penas, María Santísima de la Estrella, Triunfo del Santo Lignum Crucis, San Francisco de Paula y Santas Justa y Rufina.

 

C/ San Jacinto, 41 41010 Sevilla   ·   Teléfono (+34) 954 332 186   ·   hermandad@hermandad-estrella.org

Web Design