escudoppal t

Sevilla, a |

Los días 28 y 29 de mayo celebraremos Juras de Reglas

libro reglasLos próximos días 28 de mayo (viernes) y 29 (sábado) celebraremos dos nuevas Juras de Reglas para aquellos hermanos que aun no hayan podido acudir a este acto. Serán los primeros actos de este tipo que se celebren en la Capilla tras la reciente obra de ampliación y reforma de nuestro templo.

El viernes 28 de mayo la Jura de Reglas tendrá lugar a las 20:45 horas, si bien los hermanos deberán encontrarse a las 20 horas en el Salón de actos de la Casa-Hermandad.

El sábado 29 de mayo, la Jura de Reglas será a las 12:45 horas, debiendo encontrarse los hermanos a las 12 horas en el Salón de actos de la Casa-Hermandad.

Debido a la situación sanitaria que atravesamos será necesario introducir algunas modificaciones junto a las ya conocidas del uso obligatorio de mascarilla, el aforo limitado del templo o la higiene de manos. 

En primer lugar, será imprescindible confirmar la asistencia con, al menos, 24 horas de antelación, llamando al 954332186 o enviando un correo electrónico a secretaria@hermandad-estrella.org. Debido a que el aforo de la Capilla está limitado, sólo podrán realizar el juramento aquellos hermanos que reciban la confirmación por parte de la Hermandad, rogándole que acudan acompañados de un máximo de dos personas por hermano para poder dar más cabida en el templo.

Los hermanos que hayan confirmado la asistencia y recibido, a su vez, la confirmación por parte de la Hermandad, deberán encontrarse en el Salón de actos de la Casa-Hermandad a la hora indicada (20 horas el viernes 28 de mayo; 12 horas el sábado 29 de mayo) con su medalla de hermano, la cual, si aun no la tienen, pueden adquirir en la tienda de recuerdos de la Capilla de lunes a sábado en el horario de apertura de esta, salvo las Misas, o bien el mismo día de la Jura antes de la hora de cita.

Suscripción a Noticias

Introduzca su email para recibir las noticias


Archivo de Noticias

Pontificia, Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de las Penas, María Santísima de la Estrella, Triunfo del Santo Lignum Crucis, San Francisco de Paula y Santas Justa y Rufina.

 

C/ San Jacinto, 41 41010 Sevilla   ·   Teléfono (+34) 954 332 186   ·   hermandad@hermandad-estrella.org

Web Design