escudoppal t

Sevilla, a |

La Estrella de Valencina peregrinó a la Capilla

2021 06 19 Estrella Valencina 00021El sábado 19 de junio acogimos en nuestra Capilla la peregrinación llegada desde Valencina de la Concepción de un numeroso grupo de hermanos y devotos de la Real Hermandad del Cristo de Torrijos y Nuestra Señora de la Estrella Coronada.

El Rvdo. P. Félix María Casanova Lobo, Director Espiritual de la Hermandad valencinera, presidió la Eucaristía que compartimos ambas hermandades y en la que acompañó musicalmente el Coro de la Hermandad de Torrijos, que había preparado expresamente la celebración con cantos dedicados a nuestros titulares, llegando a entonar la Salve de nuestra Virgen de la Estrella.

Tras la celebración eucarística, el numeroso grupo llegado desde la localidad aljarafeña pudo conocer la Casa-Hermandad, en una jornada muy especial para ellos al conmemorarse el XI Aniversario de la Coronación Canónica de Nuestra Señora de la Estrella, patrona de Valencina de la Concepción.

Suscripción a Noticias

Introduzca su email para recibir las noticias


Archivo de Noticias

Pontificia, Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de las Penas, María Santísima de la Estrella, Triunfo del Santo Lignum Crucis, San Francisco de Paula y Santas Justa y Rufina.

 

C/ San Jacinto, 41 41010 Sevilla   ·   Teléfono (+34) 954 332 186   ·   hermandad@hermandad-estrella.org

Web Design