Realizado el traslado del Columbario

2020 11 02 Luto Jose Gonzalez Enriquez 00004La Junta de Gobierno de la Hermandad de la Estrella quiere poner en conocimiento de sus hermanos, y en especial de los familiares de aquellas personas cuyos restos mortales están depositados en el Columbario de la Hermandad, que el sábado 1 de mayo de 2021 ha tenido lugar el traslado de los restos de la Parroquia de San Jacinto al Columbario definitivo.

Del mismo modo que se realizó el traslado a las dependencias de la Parroquia de San Jacinto cedidas por la Orden de Predicadores, este traslado se ha producido en la más absoluta intimidad, a través de los Oficiales de Junta de Gobierno y garantizando en todo momento la dignidad que el propio acto requiere. En el traslado la Hermandad ha contado con la colaboración desinteresada de la Funeraria Albia, a cuyos profesionales la Corporación traslada desde estas líneas su más sincero agradecimiento.

El traslado ha finalizado con un responso por nuestros hermanos difuntos en la Capilla Virgen de la Estrella, ante nuestros titulares, rezado por la Junta de Gobierno.

Así, el Columbario definitivo ya está totalmente instalado tras el camarín de María Santísima de la Estrella, de lo que da fe el Notario del Ilustre Colegio Notarial de Andalucía Don Francisco Javier López Cano en el Acta de Protocolización y Presencia que remitirá en los próximos días a la Hermandad. Dicho acta, estará en la Secretaría de la Hermandad a disposición de aquellos familiares que, previa solicitud a través del correo electrónico secretaria@hermandad-estrella.org acrediten un interés legítimo para la consulta de la misma. La Secretaría de la Hermandad procederá a responder de forma individualizada a aquellas solicitudes que reciba. Igualmente la Secretaría de la Hermandad queda a disposición de todos los familiares para ampliar aquella información que sea necesaria.

Fotografía: Pepe González