Agradecimiento a instituciones y hermandades

2021 06 16 Agradacimiento 00002El pasado miércoles 16 de junio nuestra Capilla Virgen de la Estrella acogió una Misa de acción de gracias que la Hermandad dedicó a las instituciones, hermandades y entidades que con su colaboración han hecho posible las obras de ampliación y reforma de nuestras dependencias.

Estuvo presidida por nuestro Director Espiritual, Fray Francisco Javier Jaén Toscano, O.C.D., y concelebrada por el párroco de San Jacinto, Fray Javier Rodríguez Sánchez, O.P., y su vicario, Fray Javier Aguilera Fierro, O.P.

En ella se congregaron representantes de la Parroquia de San Jacinto y su consejo parroquial, del Colegio de Nuestra Señora del Rosario, del Convento del Santo Ángel, de las Hermandades de San Gonzalo, del Gran Poder, de la Macarena, de los Gitanos y del Baratillo, así como de las entidades Sarigabo, Cohiser y Albia. También estuvieron presentes Francisco Romero Zafra, autor del crucificado que se ubica temporalmente en el centro de la Capilla, y Luis Suárez Serrano, autor de las acuarelas que la Hermandad está entregando como agradecimiento a los colaboradores de las obras.

En la acción de gracias, el Hermano Mayor, Manuel González Moreno, dirigió unas palabras de agradecimiento en nombre de la Hermandad a los presentes y les hizo entrega de un pergamino como recordatorio. También en ese momento, y en señal del profundo agradecimiento de nuestra Corporación a la Parroquia de San Jacinto y muy especialmente a su Párroco y su Vicario Parroquial, estos ingresaron en la Hermandad, procediéndose al Juramento de las Reglas e imposición de las medallas de hermano.

Terminó la jornada con una visita a las nuevas dependencias de la Casa-Hermandad.