Suscripción voluntaria a cuota Procapilla

Formulario cuota procapilla voluntariaTras la celebración del pasado Cabildo General Extraordinario son muchos los hermanos que han manifestado a la Junta de Gobierno su intención de abonar de manera voluntaria la cuota extraordinaria de 40 euros a pesar de no haberse aprobado o realizar otros donativos. El Cabildo de Oficiales, recogiendo esta inquietud, ha decidido articular un mecanismo de colaboración a través de la entrega del formulario que se encuentra en este enlace. Los interesados, pueden hacer llegar el mismo o bien en mano a la Hermandad o bien mediante la remisión del formulario relleno a la dirección de correo electrónico procapilla@hermandad-estrella.org

El interesado podrá elegir entre realizar un donativo puntual mediante ingreso o transferencia bancaria a la cuenta ES33 2100 8410 2122 0020 5620, rogando en ese caso que se indique el nombre completo y el concepto “donativo obras”, o bien mediante la domiciliación en la cuenta que se indique de la cuota procapilla propuesta por la Junta de Gobierno (40 euros, pagaderos en 8 recibos mensuales de 5 euros) u otra cuota voluntaria de cantidad y periodicidad libre a establecer por el hermano.

Todos estos donativos podrán acogerse a los beneficios fiscales previstos en la normativa tributaria al estar nuestra Hermandad acogida a la Ley 49/2020, para lo cual el donante deberá indicar su número de DNI en el formulario.

Igualmente, en el formulario se da la posibilidad al donante de autorizar a la Hermandad a publicar su nombre y apellidos en los listados de donantes que ésta pudiese publicar en sus medios oficiales, siendo imprescindible la firma en el apartado específico del consentimiento.

FORMULARIO PARA DESCARGAR Y ENVIAR POR CORREO ELECTRÓNICO O ENTREGAR EN MANO

Formulario cuota procapilla voluntaria